1

2

Adolfo Rodríguez Saá, llegó al Hotel Vista este jueves pasadas las 19:00, para realizar el cierre de una jornada por demás productiva, donde más de 200 jóvenes de diferentes puntos de la provincia, llegaron a San Luis para debatir y proponer ideas en un Foro.

La actividad comenzó pasadas las 16:30, momento en el que el presidente de los Jóvenes Profesionales, Lautaro Ojeda, brindó la bienvenida a todos los presentes.  

Posteriormente, la organización, dividió las temáticas y de la mano de un moderador, por cada una de las mesas, comenzó el intercambio de propuestas.  

Al finalizar el trabajo grupal, y minutos después de la llegada del ex Presidente de todos los argentinos, cada moderador expuso de manera muy breve los principales puntos de la síntesis lograda luego de más de una hora de debate.

Los temas expuestos fueron: Plan provincial de la juventud // Desafíos del sistema de Salud // Industria Cultural // Inclusión, perspectiva de género y responsabilidad social // Nuevas Tecnologías y su aplicación // Desburocratización // Logística e industria.

Rodríguez Saá, recibió una placa recordatoria y fue nombrado Miembro Honorario de la Asociación.

Luego “El Adolfo”, con su estilo que lo caracteriza, le habló a los jóvenes, contó sus experiencias y brindó su opinión sobre algunas temáticas actuales.

Finalmente, el aplauso, marcó el cierre del 11º Foro de Jóvenes Profesionales que al parecer, tendrá muy pronto su nueva edición.

De la actividad participó la Ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, la Dra. Alicia Bañuelos, el Diputado Provincial, Luis Martínez y el Gerente del Hotel Vista, Raúl Varese, entre otros invitados.

4

6

DSC_0151