chevaa 1

Jesús tiene 42 años, es de Capital Federal y desde hace 9 años se desempeña como chofer. Habló acerca de la responsabilidad, controles, y cumplimiento de las normas de transporte por parte de la empresa (Chevallier) algo que beneficia a todos.

En un encuentro con San Luis VIP el chofer del Bus Suite Class de Chevallier dijo que en las empresas chicas no tienen tanto descanso y menos controles, “acá se respeta a rajatabla los horarios, el descanso”.

cheva 2

Jesús hizo especial énfasis en la importancia del descanso algo que está establecido por la ley. “En esta empresa lo bueno es el descanso, llegamos a la mañana, salimos a la noche. Hasta tenemos tiempo en el día de salir a caminar o hacer algún deporte. Lo principal en esta empresa son los tiempos que tenemos para cada uno”, aseguró.

Respecto a situaciones que puedan surgir ante cada viaje, señaló que, “no es muy complicado porque la solución siempre esta, salimos de una cabecera que tiene su galpón donde se solucionan los problemas, si se rompe el coche se cambia, esa es la suerte de estar en una empresa como Chevallier que tiene coches nuevos y cabeceras en todos los puntos del país”.

El viaje a Buenos Aires desde San Luis es de 9 a 10 horas, “viajamos a 90 km, si hay neblina mucho más despacio, pero nadie nos exige un horario. Manejamos 2 horas y media cada uno, se hace corto porque somos dos, además está el auxiliar con el que compartimos una charla un café y se hace mucho más fácil”, finalizó el chofer de Chevallier.