Pepe Rodríguez, responsable de Nala Viajes, en diálogo con San Luis VIP, comentó que el próximo 3 de junio, se hará una presentación oficial de TM Tours, destino Uruguay. “Será un viaje en crucero diferente a lo tradicional”, aseguró.

“Se trata de un crucero de 5 días y tres noches con fecha de partida para el 22 de febrero de 2018. Tendrá una modalidad que es furor en todo el mudo que es con la modalidad de gimnasia a bordo (con zumba y baile)”, dijo Pepe, quien posteriormente indicó que todos aquellos interesados en conocer el ritmo y saber de que se trata puntualmente, podrán acercarse el próximo 3 de junio a la nueva terminal de omnibus (EDIRO), a las 15:00. En este lugar se llevará a cabo una clase gratuita, con la visita del instructor Lucho Renaudo de Villa María (Cba), quien estará abordo del crucero con las clases de zumba.

“Ya son cerca de 200 los inscriptos que tenemos para esta clase del 3 de junio”,dijo Rodríguez, quien invitó a todos los interesados a acercarse antes de esa fecha a las oficinas de Mitre 693 (esq. Pringles) o vía email: nalaviajes2017@gmail.com . “Allí informaremos sobre el viaje, sus valores y formas de pago”, dijo el referente de Nala Viajes.