luz 2

Se trata de Luz Merli, quien representará a San Luis en el certamen de belleza más prestigioso del mundo donde participan 24 candidatas. El evento se realizará este viernes 23 de octubre, a las 22:00 en el teatro Independencia de Mendoza.

Luz es modelo y superó dos etapas de selección para alcanzar el título: “Mis Universo San Luis 2015”. Primero se inscribió en una convocatoria nacional que concluyó el 31 de mayo. Allí debió enviar fotos, videos y responder un importante número de preguntas. Luego, en agosto se realizó un casting provincial y en septiembre recibió la noticia de que había sido seleccionada.

La representante puntana ya se encuentra en Mendoza realizando diferentes producciones fotográficas / audiovisuales y recibió por parte del Ministerio de turismo y Las Culturas, 24 bolsas con material gráfico sobre San Luis, merchandising y Cd´s de “San Luis le Canta al Carnaval” para entregar a cada participante del certamen.

El evento será conducido por la modelo Nicole Neuman y el productor de moda Gabriel Canci y se podrá ver en vivo por el canal A24.

Es importante destacar que Luz Merli también fue elegida Reina de la 40ª Fiesta del Melón y Reina Nacional del Mate y Artesanos de la Madera.