13891862_1352689371411912_635130287390538032_n

La puntana María Leonela Barrionuevo, representó a la provincia de San Luis, en el certamen Reina Internacional del Bicentenario en la categoría teen, que tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, entre los días 28 y 31 de Julio.

Leonela con 17 años y una belleza sin igual, oriunda de Tilisarao, actual reina del Maíz electa en Naschel, llevó la banda de San Luis en la elección de la Reina Internacional del Bicentenario en Tucumán donde fue electa como Embajadora Nacional del Turismo.

En un encuentro con San Luis VIP, Leonela Barrionuevo agradeció el acompañamiento de la gente y aseguró sentirse muy feliz por haber sido electa Reina Provincial del Bicentenario y así participar del certamen a nivel nacional. 

foto 3

Leonela cursa el último año del secundario en el colegio nuestra Señora Inmaculada de Tilisarao, sueña con estudiar psicología en la UNSL y dedicarse a los niños,  recorrer el mundo, conocer culturas y religiones. Reside con su familia integrada por sus padres y dos hermanos menores.

La joven enfatizó que , “no hay nada más lindo que haber podido representar a San Luis en un evento de esta envergadura. Estoy muy agradecida con toda la gente de mi pueblo y de toda la provincia”.

Video Gentileza Juan Sarmiento