Carina Jofré, es Personal Trainner, organizadora de eventos deportivos y entrenadora de Gladiadoras Running Team, un grupo de entrenamiento que está dirigido especialmente a mujeres mayores de 30 años.

“Actualmente el grupo está formado por unas 35 mujeres. Los entrenamientos se realizan semanalmente y al aire libre”, comentó Carina, quien destacó que se les hace un seguimiento personalizado en cada una de las actividades que se desarrollan y de esa manera se puede tener una cronología de los avances que va teniendo cada persona que viene a entrenar.

“Este mes cumplimos 3 años brindando entrenamientos de este tipo. Siempre preferimos hacerlo al aire libre ya que nos ha dado excelentes resultados”, comentó Carina a San Luis VIP, quien expresó que “muchas personas llegan con problemas de ansiedad, sobrepeso, depresión y con el paso de los meses y a muy corto plazo, superan cada uno de sus objetivos o desafíos.

Finalmente la entrenadora invitó a quienes deseen conocer este tipo de actividad, contactarse vía Facebook a Carina Jofre o al 2664347578