1

2

El restaurante “La Emilia”, fue pensado para brindar algo diferente en Potrero de Los Funes. Se creó un lugar con muy buena gastronomía, excelente atención, un lugar muy confortable y cálido.

Enclavado entre las sierras y a pocos metros del ingreso a Potrero de Los Funes, en calle Los Tulipanes 380, “La Emilia” brinda una opción diferente en gastronomía con un servicio especial enmarcado en un paisaje que acompaña la cocina nacional e internacional del lugar, sus cartas de vino y  sommeliers.

“La Emilia” es un lugar donde se puede ir y disfrutar de un almuerzo o una cena relajadamente sin inconvenientes de tiempo, esta todo planificado para quien quiera quedarse con la posibilidad de un cóctel.

Su apertura fue a fines de 2015 con una muy buena recepción, en especial por el lugar que no es de transito masivo. Además sus mentores pulieron hasta los más ínfimos detalles en la parte gastronómica, para un producto de excelencia.

Los platos de elaboración propia en todo, con una carta que incluye, carnes, pollos, platos elaborados con pescado, platos vegetarianos, entradas, picadas, pastas caseras y muy buenos postres. Es una carta muy amplia armada a conciencia para que no falte nada, dándole un toque de una muy buena presentación.

El sello distintivo de “La Emilia” es que se trabaja con poca gente, de manera planificada, sin hacer renovación de mesa, lo que lo hace un servicio muy exclusivo.

Reservas

Pueden realizarse telefónicamente al 2664481878. Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web www.restaurantlaemilia.com.ar o al face https://www.facebook.com/Restaurant-La-Emilia