En el centro de la ciudad de San Luis, en calle Pringles a metros de San Martín y en el San Luis Shopping Center, se encuentra il Panino, una empresa con amplia trayectoria en el rubro gastronómico.

En un encuentro con San Luis VIP, el empresario Carlos Barroso, habló de su negocio y destacó la calidad de cada uno de sus productos. “Comenzamos en el 2014 y podemos decir que en estos 4 años el negocio fue creciendo de manera gradual.

“Lo que ofrecemos en el Shopping no es lo mismo que en el centro. En el centro, desarrollamos una carta más amplia que va desde sandwicheria hasta pastas y pescados, en cambio en el shopping por cuestiones de contrato, nos enfocamos más en sandwicheria con algunas variedades de cerdo y ensaladas. La intensión en ambos lugares es que la gente coma rico a una inmejorable precio y tenga una buena atención”, destacó Barroso.

 

Roll & Ice Cream

Roll & Ice Cream, helado Thailandes, “se elabora en el momento y delante de la persona que lo solicita. Es sumamente natural y se produce en una plancha a menos 35 grados de temperatura.

“Tenemos un stand de expendio de helados en el centro, otro en La Joaquina, El Container y estamos también en diferentes eventos sociales”, detalló uno de los responsables del emprendimiento, Santiago Piquillén.

Info o reservas  – Facebook Roll & Ice Cream o al 0266 4429257