Desde marzo de este año en la Ciudad de San Luis, se desarrollan  entrenamientos en la Carrera de Coaching Ontológico Profesional. La modalidad es presencial con soporte virtual y se desarrollan una vez al mes por un período total de 21 encuentros.

El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, desafía paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso.

Sobre las actividades

Las actividades se llevarán a cabo durante todo el fin de semana (15 y 16 de julio)  de 9:00 a 18:00 en las instalaciones del Hotel Dos Venados, ubicado en la calle Republica del Líbano, Nº 298.

El Coaching y sus orígenes

El Coaching tiene su origen en el campo del deporte con la figura del (coach – entrenador), quién trabaja con equipos o individuos para lograr un desempeño extraordinario. El Coaching organizacional y personal como disciplina genérica que se extiende más allá del campo de los deportes, surge de ésta experiencia.

El objetivo del Coaching es asistir a individuos, equipos y organizaciones para superar significativamente sus niveles presentes de desempeño y enfocar sus conversaciones y acciones hacia nuevos umbrales de posibilidades.

Acerca del COA, Coaching Ontológico Americano

Está comprometido y enfocado en entrenar coaches con alto nivel humano y profesional. Nace en el 2010 en la ciudad de Córdoba Capital, y desde entonces, cada marzo inicia formaciones de coaches,  habiendo pasado por el mismo a comienzos del 2017 alrededor de mil estudiantes, distribuidos en quince sedes, entre Argentina, Paraguay y Colombia.

Contacto

Néstor Lucero, (Coach Profesional Avalado – AACOP – FICOP)

Tel: 351 305 94 18,   e- mail: nestor.a.lucero@outlook.com

Romina Iglesias, (Coach ACC – ICF)

Tel: 351 341 25 88,  e- mail: info.potencialcreativo@gmail.com