El próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Polo Club de Estancia Grande, ubicado a 21 km de la ciudad capital, se llevará a cabo un atractivo torneo del que participarán equipos de San Luis y de diferentes puntos del país.

La actividad dará comienzo el viernes 30 de noviembre y se extenderá hasta el domingo. La entrada al club, para ver cada uno de los partidos será libre y gratuita. La premiación está prevista para el domingo 2 de diciembre. Se espera una importante concurrencia.

“Estamos finiquitando cada uno de los detalles para lo que será el Torneo de cierre de temporada en el Club. En esta oportunidad participarán equipos de San Luis, como así también de San Juan, Mendoza, Río IV, Córdoba y La Pampa entre otros. El viernes será la clasificación, el sábado las semifinales y el domingos la gran final”, informó Ramiro Suárez, uno de los responsables del evento.

Inscripciones para las diferentes copas:

COPA TRACKVIAL (de 5 a 8 goles)

COPA CAVALIER (de 0 a 4 goles x equipo)

COPA SAN LUIS VIP – VIEWCOLORS (de 0 a 4 goles – Inscrip ind)

Por último, Suárez destacó que el sábado 1/12 pasadas las 19:30 está previsto que el Club, junto a San Luis Vip y Viewcolors (empresas de San Luis), realicen un After Polo con un evento social que tendrá reconocimientos, músicos invitados, DJ y premios.

Firmas que acompañan el cierre de temporada

Acompañan este evento: Gobierno de la Provincia de San Luis, Trackvial, Miguel Acuña, Cavalier Polo Coods, San Luis Vip y Viewcolors

Información

Para mayor información sobre el torneo, llamar al  Esteban Iturrioz al 2664656099