Gastón Velázquez y Clara Pereyra emprendieron el desafío de crear Sónica Pro, la productora que comenzó siendo audiovisual y mutó a diseño gráfico.

En diálogo con San Luis VIP, Gastón Velázquez comentó que comenzó editando audio, en 1999 viajó a Europa tras formar parte del grupo de Radio City. En Miami comenzó con la edición de video, fue seleccionado por en MTV a los 20 años.

Su trabajo comenzó con casas de ropa, hoteles, radio de Dj´s las 24 hs. En 2003 pasó por Barcelona y regreso a San Luis, donde a los 27 años comenzó a trabajar en Radio Hendrix y a estudiar producción audiovisual en la Universidad de La Punta (ULP). En la actualidad además de trabajar en Sonica Pro, trabaja en TV y conduce ‘Random Show’ por Radio nacional martes y jueves de 19:30 a 21:00.

Gastón destacó que, “ser creativo es resolver cosas que mucha gente no piensa, a través de la creatividad. Podemos resolver una situación de una forma económica y muy bien hecha. Desde la creatividad, en Sónica Pro resolvemos las cosas con profesionalismo y calidad”.

El publicista puntano enfatizó en que, “está bueno que la gente valore lo que uno hace, más cuando es gente que sabe, no improvisados”.