1

Especialistas en Comunicación Publicitaria, abarcan desde la creación de una marca, hasta su promoción en medios masivos, diarios, revistas, radio, tv y sitios web.

Sónica Pro es una empresa concebida como la herramienta necesaria para el crecimiento de la imagen de sus clientes tanto en internet como en su ubicación local. En cada proyecto utilizan con creatividad y sentido común todos los recursos que colaboren con este objetivo.

En diálogo con San Luis VIP, los creativos Claudia Pereyra y Gastón Velázquez se refirieron a su trabajo, “uno lo que hace lo hace con pasión, no lo vemos como un trabajo para ganar dinero, si bien es el objetivo, todo lo que hacemos nos gusta mucho hacerlo, investigar, ver, aprender constantemente, esculpir ideas, pulir siempre ir para adelante, es una cuestión pasional, nos gusta trabajar de esto siempre poniendo lo mejor y equilibrando para arriba aunque sea con pocos recursos, San Luis no tiene una cultura fuerte audiovisual, siempre damos lo mejor”.

3

Claudia Pereyra explicó que, “la gente no sabe invertir en comunicación audiovisual, no sabe cómo se contrata, como es el tema audiovisual, a veces asocian que si el video dura dos segundos se presupuesta para dos segundos y no tienen idea lo que insumen esos 2 segundos, al carecer de esa cultura le es muy difícil contratar, saber de qué se trata y confiar en la comunicación publicitaria”.

Gastón hizo referencia a la importancia de la investigación, “tratamos de entender que tiene nuestro cliente, como lo quiere comunicar, tratamos darle al cliente lo que quiere pero también asesorarlo con lo que es tendencia, como llegar a más gente de forma segura, cual es la mejor forma de llegar al público que a él le sirve, mostrando de la mejor manera el producto”.

Los creadores del video de Roll Street que no solo se lo vio en diferentes medios, sino que invadió las redes sociales destacaron la importancia de trabajar en conjunto con el cliente para impactar, ayudando al cliente a definir su público, sus códigos, “no se trata de hacer un video y listo, sino lo que importa es que tenga llegada, el feedback de nuestro cliente con la gente es lo que lo va a convencer que lo que hacemos está muy bien realizado, la calidad tiene un precio, no es caro ni barato, es calidad”, señaló Claudia Pereyra.

4

En la web: www.sionicapro.com.ar face y redes sociales.