Este fin de semana, como todos los años Zaide Xacur realizará una feria americana en San Luis. Zaide nació en San Luis, es Lic. en Diseño Gráfico, Diseñadora de Modas y Lic. en Administración de Pymes. Vive en Buenos Aires desde el 2004, sus diseños recorren el mundo.

En diálogo con San Luis VIP, comentó que: este viernes, sábado y domingo, quienes se acerquen a su feria americana, encontrarán, ropa nueva, usada y liquidaciones de su marca.

La feria será este viernes desde las 13:00 hasta las 21:00. El sábado dese las 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00. (Contacto – invitación vía facebook)

Para esta temporada

En referencia a lo que se usará en esta temporada, la diseñadora dijo que se vienen calores pasteles y mucho rojo. En cuanto a sus prendas, explicó que “se caracterizan por el color y los estampados”.

Proyectos

La puntana residente en Buenos Aires, comentó que: “está en mente el proyecto de abrir un showroom en Buenos Aires. Actualmente mis prendas se venden en Córdoba, tengo clientas rosarinas, también me han llamado locales de San Juan. Son prendas muy exclusivas”.

Para mayor información // Contacto 

https://www.facebook.com/zaide.xacur.5