Durante el jueves, viernes y sábado, grandes y chicos de diferentes puntos de la provincia y el país, disfrutaron de una nueva edición de la Feria del Libro en Villa Mercedes.

Los visitantes, se confundieron a lo largo del día, en la curiosa búsqueda del próximo libro para leer. En este sentido, miles de personas felices y expectantes recorrieron asombradas los distintos rincones de la Sexta Edición de la Feria del Libro que reunió, alrededor de la literatura, las más diversas manifestaciones artísticas y artesanales de nuestra propia cultura.

Abierta libremente al público más heterogéneo y de todas las edades, la Feria del Libro de Villa Mercedes se convierte año a año en una de las fiestas más importantes de la ciudad, en la cual, cientos de artistas tienen la posibilidad de presentar sus obras directamente al público, creándose entre todos una atmósfera reflexiva y superadora de la realidad inmediata.

La escritura, la pintura, la historieta, la escultura, la música, la danza, la fotografía, el teatro, el cine y la magia reinan en la plaza, brillantes de sol e ideas, esperando la visita frenética de niños, jóvenes y adultos que vinieron a entretenerse, a comprar un libro, a conocer personas, a distraerse y a disfrutar.  (Fotos Gentileza)

Por: Sergio Peñeñory