chicas 1

Té de moda, se realizará este domingo 20 de septiembre a partir de las 16.00 en el Faro Bistró, 7mo Piso del Hotel Premium Tower, en la Av. Arturo Illia 525 de la provincia de San Luis.

La actividad está organizada por Malbec Eventos, empresa coordinada por Carolina Díaz Masa y Julia Prieto.

“Somos una empresa joven dedicada a la organización de eventos sociales y corporativos. Buscamos sorprender día a día con un servicio innovador y distinguido”, expresó Julia, quien destacó que en cada uno de sus eventos buscan aportar creatividad y diseño en función a cada necesidad, con la premisa de estar siempre atentos a las nuevas tendencias para hacer de tu evento una experiencia distinta.

“Nuestra meta es ser parte de momentos importantes, asegurando que cada aspecto de sus reuniones y celebraciones estén organizados profesionalmente con creatividad y dedicación”, dijo Carolina.

Otros eventos

Las chicas expresaron que su emprendimiento cuenta con elementos propios para la ambientación de los eventos y un novedoso Inflable Velcro para niños y adolescentes.

“Realizamos mesas dulces temáticas y photobooth temático, que consiste en algún rincón decorado acorde con la temática de la fiesta donde se colocan accesorios para que los asistentes se diviertan tomándose  fotos improvisadas”, dijo.

Tarde de Tv + desfile

Lo del domingo, se trata de una tarde de Té para disfrutar con amigas, donde reconocidas marcas locales presentarán sus colecciones primavera-verano.

Acompañarán en esta oportunidad: Tesouro, Martina MAB, Lorena Bagur y Chocolate. Además las distinguidas modelos de Vidal Rivas Fashion School serán las encargadas de lucir los diseños.

Se realizarán sorteos con los números  de entradas

Los cupos son limitados por lo que es importante reservar las entradas para no quedar afuera del evento.

Contacto: 261-5630977 o 266-4336745. info@malbeceventos.com.ar o facebook: Malbec Eventos.