Paz Machado, es hija de Gabriel Machado, uno de los lentes más prestigiosos y elegido por todos los famosos argentinos para producciones de fotos. Con tan sólo 18 años decidió cambiar su vida y someterse a un bypass gástrico.

Dos años después y con 45 kilos menos, Paz cambió por completo su vida y hoy busca concientizar sobre el bullying y la lucha contra la obesidad.

A través de Instagram, la actriz contó su historia de vida y conmovió a todos con su antes y después. “No tengo palabras para explicar la felicidad que me da estar tan sana, tan distinta, tan completa. Pero tengo que agradecer, porque sola no hubiese llegado ni a la esquina. A mi familia, que no solo me dio el dinero, sino también el amor y el apoyo que necesité cuando expresé en una carta que quería operarme y que era eso o nada”, detalló la joven.

Paz admitió que sufrió discriminación por su figura tanto a través del bullying como también por la falta de una ley de talles “por las que va a seguir luchando”. “Sepan que existe esta alternativa, que existe una vida mejor, que existe el amor propio. Me pongo al hombro la ley de talles, el #stopbullying y todo lo que sea necesario para ayudar a quién lo necesite. Mi oído queda a disposición también. “Todo vuelve”, agregó en otro relato virtual.

Fte: Celebridadesonline