Con una gran técnica en pantalla iluminación y sonido, sube a escena una obra totalmente realizada con artistas puntanos.

Miedo no solo trabaja contemporáneo, jazz y teatro danza, sino que se tocan los miedos que tienen todos los seres humanos y que tratan de vencerlos para poder ver del otro lado del miedo, “hay cosas interesantes que por ahí no hacemos, por tener miedo”, dijo Marcelo Palacio director de la Escuela de Arte San Luis.

La obra Miedo se realizará el viernes 16 de junio en la sala Hugo del Carril a las 21:30 “y por localidades agotadas se repetirá el sábado 17 de junio a las 21:30” dijo Palacio, quien agradeció el apoyo de Cultura del Gobierno Provincial y la municipalidad de Potrero de los Funes.

Músicos, cantantes y bailarines

“La obra se realiza con 11 grandes cantantes de la provincia,  Miriam Álvarez,  Anahi Martínez, Dani Garro, Virginia Soloa, Alejandro Moretti, Agustín Misitti, Augusto Santoro, Diego González y Fefo Mancuso, con la coordinación, cámaras y convocatoria de cantantes realizada por Daniela Pereyra Jameson”, expresó Marcelo Palacio, quien finalmente dijo que participarán más de 26 bailarines de la escuela de danza San Luis.