1

La actividad se realizó este sábado 12 de marzo en el Patio de la República de 10:00 a 17:00 y estuvo a cargo de Soledad Valenti, encargada de preparar a los futuros Asesores de Imagen y Personal Shoppers de nuestra ciudad y de otras provincias.

“Se trata de una profesión innovadora y que puede ser aplicada a amplios ámbitos laborales además del trabajo independiente de asesor”, explicó la profesional. Las clases serán los sábados de 10:00 a 17:00 en el Patio de la República y la organización está a cargo de Iris Yapura.

“Esta capacitación durará hasta el mes de noviembre, un sábado al mes jornada completa, la idea es de aprovecharlo porque viene mucha gente del interior, de Río Cuarto y Villa Mercedes y de esta manera poder agruparlos un solo día al mes” explicó Soledad.

Por su parte Iris Yapura encargada de organizar estas capacitaciones, destacó que, “me encanta el tema de asesor de imagen y creo que es una de las carreras que está comenzando a tener auge en el país y sobre todo en nuestra provincia. Me gusta además organizar este tipo de capacitaciones, y traerlas a San Luis para aquellos que no tiene oportunidad de formarse en estos temas, como una propuesta innovadora”

2

3

Sobre Soledad Valenti

Diseñadora de Moda y Asesora de Imagen. Nació en San Francisco del Monte de Oro en la provincia de San Luis y se encuentra radicada hace algunos años en la ciudad de Córdoba. Se ha perfeccionado en esta ciudad y en la provincia de Buenos Aires, de la mano de destacados profesionales del rubro. Expone en su página Web la frase que define su tarea, “La belleza es una armonía entre cuerpo, mente y espíritu”.

“Desde siempre adoro la belleza, pero la belleza en su significado más sublime, la belleza interior, la del nacimiento, el crecimiento y el desarrollo. La belleza de la naturaleza, de las obras de arte, de la literatura, la música y el mundo mágico en general”, expresa Soledad en estas palabras sobre su filosofía de vida.

Más imágenes en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.800263620106311.1073741856.476807562451920&type=3&uploaded=32

 

Para mayor información, los interesados podrán contactarse al 2664849469 o a través del mail puntoimagendesign@gmail.com