DSC_0109

Podrán inscribirse todos los habitantes que acrediten en el documento más de dos años de residencia en la provincia de San Luis y que desarrollen alguna actividad artística.

A partir del lunes 29 de diciembre y hasta el miércoles 20 de enero de 2016, permanecerá abierta la inscripción para confeccionar un registro provincial de todos los artistas de la provincia con el objetivo de conocer a todos los talentos que tenemos en el territorio provincial.

Los artistas que deseen realizar la inscripción deberán enviar un mail solicitando el formulario correspondiente al correo electrónico: eventosygestioncultural@gmail.com Una vez que reciban el formulario, deberán completarlo y enviarlo a dicho mail para quedar registrados.

“Queremos conocer a todos los artistas que viven en nuestra provincia y generar acciones de manera mancomunada para continuar desarrollando la puntanidad y que tengan la oportunidad de mostrar su talento ante otros puntanos o los miles de turistas que nos visitan durante todo el año” afirmó al Ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.