El evento de fin de año se llevó a cabo en el Polo Club de Estancia Grande, donde asistieron alrededor de cien invitados. Se entregaron reconocimientos a empresas innovadoras y a profesionales destacados.

La tarde-noche comenzó con el recibimiento de todos los invitados por parte de los anfitriones Ramiro Suárez (Polo Club), Lucas Ojeda (San Luis Vip) y Renato Franzi de Viewcolors. La fotografía en esta oportunidad estuvo a cargo del experimentado Carlos Pereira.

La llovizna fue parte del evento, pero no impidió que varias personas asistieran a la gala de fin de año. Si bien la celebración estaba prevista llevarse a cabo al aire libre, a último momento, se decidió “trasladarla” bajo techo.

Un cielo nublado recibió a todos los invitados y alrededor de las 20:30 comenzó el show de los amigos de Los Fulanos, quienes con el carisma que los caracteriza, tocaron algunas canciones.

Un desfile de modelos le siguió a la velada. Ellas se mostraron con sus vestidos de gala y con todo su glamour.

La actividad continuó con el reconocimiento a diferentes empresas y personalidades de San Luis, entre ellos el Pediatra Ricardo Castelani, la propietaria de Alegra Centro Integral, Andrea Perarnau y la artista Adriana Durigutti,

Al evento asistieron amigos como: el piloto de rally Daniel “Nono” Bassi, Guillermo Di Gennaro, Natalia Spinuzza, Hugo Zudaire, Claudia Pinelli, Felipe Tomasevich, Esteban Iturrioz, Yohny Concia, Jorge Vivas, Leonardo “Peco” Amaya, Karen Lorca, Daniel Scardulla, Sergio Alvarez, Dafne PalacioLautaro Ojeda, Marcelo, Coco y Mario Suarez y Esteban Iturrioz entre tantos otros invitados.

La velada concluyó pasadas las 2:00 AM. Los chicos también disfrutaron del evento de cierre de año.

Esta tarde las mejores imágenes en Facebok: San Luis VIP