Será el 16 de diciembre. Esa noche, según adelantó Lucas Ojeda, Director del Medio, será mágica por 2 razones. “La primera, es porque el medio cumple 11 años y la segunda, porque donde decidimos realizar la fiesta, es un lugar bellísimo. La velada comenzará pasadas las 20:00 y se extenderá hasta la medianoche. Habrá reconocimientos, regalos, Dj y un grupo invitado”, así lo adelantó el Periodista, quien expresó estar considerando la posibilidad de que los acompañe un conocidísimo comunicador de un prestigioso canal televisivo.

Al ser consultado sobre el estilo que tendrá el evento, Ojeda expresó que “el artista Mario Lange conjuntamente con Florencia Alvarez Loveccio (encargada del lugar), están pensando en algo muy original, con mucho estilo y con la onda que caracteriza  al Polo Club Estancia Grande, lugar ubicado a unos 20 km de la ciudad capital.

Cada uno con su estilo

“A las fiestas de San Luis Vip, cada uno viene con su onda y estilo, Será una noche muy coqueta sin dudas y amerita seleccionar el vestuario apropiado. Queremos que sea una velada donde nuestros clientes y amigos se sientan a gusto”, afirmó el Director del medio.

Presentación de la Edición Anuario

“El evento tendrá la particularidad de que antes de finalizar la velada, los presentes podrán conocer y llevarse la última edición del año de San Luis Vip, la que tendrá de todo: Entrevistas, notas de opinión, eventos y muchísimo más cosas”, dijo el referente del medio.

Las firmas que nos acompañan

Ya confirmaron su presencia firmas como: Viewcolors, Freddo, Alucor, Historias en Papel, Amine, Chery, Valentino Dela Cruz, Mind Accesorios, Carina Jofré Running, Horpas, CERHU Clínica Maternidad, Centro Argentino de Imagen, Bar Capo, Guiñez Eventos, Vacari Carteras, Oficina Hora, Escapes San Luis, Grido, Vinoteca y regalería Santa Lucía, Gobierno de la Provincia de San Luis, Pastas Juani, Primer Plano, EBE y Wapaletas, entre otros.

Contacto

Si querés ser parte de la Edición Anuario de San Luis Vip, contactate al 2664-685933 o al 2664653045.  Seguinos en www.sanluisvip.com.ar