Este 1 de diciembre, San Luis VIP, cumple 12 años de labor periodística ininterrumpida. La revista que tuvo sus inicios allá por el 2006 y que durante más de 11 años se supo mantener como la N°1 en su rubro, hoy deja el papel y se vuelca de lleno a lo digital.

“Consideramos que hay que ir de la mano con la tecnología y apostar a nuevos horizontes. La revista ya cumplió su ciclo, y hoy tenemos la necesidad de apostar aun más a la comunicación desde lo digital. En algunas semanas presentaremos la nueva plataforma digital y ampliaremos nuestro margen de coberturas. San Luis Vip ya no solo será un medio que apunta a los profesionales y a las empresas de San Luis, sino que ahora tendremos también una mirada más macro de todo lo que ocurra en el país y en todo el territorio provincial”, explicó Lucas Ojeda, Director del Medio.

Sobre el cierre de año

El cierre de año lo realizaremos este 1 de diciembre con la gente del Polo Club Estancia Grande y la empresa Viewcolor. Será una velada con reconocimientos, música y obsequios.