vip 6

La revista con más de 10 años de trayectoria dentro de la provincia de San Luis, el próximo 7 de diciembre en el Hotel Potrero de los Funes, presentará su edición anuario.

“Será una noche muy especial. Habrá reconocimientos especiales, artistas de primer nivel, un desfile de alta costura coordinado por nuestro amigo Daniel Giménez Scardulla, tendremos sorteos, elegiremos el mejor look de la noche y no faltarán las fotos de Adrián Marcoleta de Primer Plano, quien inmortalizará el ingreso de cada uno de nuestros invitados en la ya clásica alfombra roja”, dijo Lucas Ojeda, Director de San Luis VIP, quien agregó que la conducción del evento estará a cargo de Pablo Otogalli y el artista Mario Lange será el responsable de confeccionar los reconocimiento especiales para entregarle a nuestros más fieles seguidores.

Antes de concluir la velada, se presentará la Edición Anuario de San Luis VIP, la que contendrá las mejores notas y más leídas del portal de noticias www.sanluisvip.com.ar. Ojeda destacó que este año la VIP retorna a su tamaño original. Se trata de una revista de gran porte con toda la información que nuestros lectores requieren.

San Luis VIP a lo largo del tiempo

Con base en el esfuerzo, dedicación y amor por la profesión, San Luis VIP se fue convirtiendo en un reconocido medio de comunicación, que al incorporar su propio portal de noticias con contenidos propios e información diversa del ámbito local, provincial y nacional, le permitió crecer exponencialmente y llegar a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, y boletín de noticias, a miles de usuarios.