Ésta película dirigida por Nelson Rosales con artistas de San Luis, cuenta una historia intensa, cargada de drama con personajes secundarios con grandes conflictos, que deja al descubierto las relaciones intra familiares de la forma más cruda.

Esta película cuenta la historia de una mujer desesperada que tratará de mantener sus secretos en la oscuridad, a partir de la muerte de uno de sus integrantes. 

El estreno de “Revelado Oculto”, será el viernes 19 de Mayo a las 21:00, con entrada libre y gratuita en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, ciudad de San Luis.

Revelaciones

Sofía (Nel Rojas) una mujer soberbia e impulsiva enviuda, situación que aumenta su odio y resentimiento para con la vida. Sus hijos Elena (Antonela Pedernera) y Osvaldo (Gonzalo Guardia) se ven muy afectados por la muerte de su padre, lo que provoca un distanciamiento de Osvaldo con su madre.

La relación de Sofía con sus hijos entra en conflicto, ya que no puede obtener el control de ellos. Todo se sale de control cuando los secretos que esconde la familia, y comparte con quien la conoce desde siempre, su empleada María Rosa (Edith Polliotti), salen a la luz uno por uno.