Se trata de Soledad Leyes (19) y Shirley Camila Rey (16), quienes fueron seleccionadas a través de la página de Facebook del concurso. Competirán en la instancia Nacional en la provincia de Tucumán, el 24 de setiembre.

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes de la importancia de los símbolos Patrios y la gesta de la Independencia se organizó un certamen nacional, que se realizará en Tucumán, las dos puntanas fueron seleccionadas para representar a la provincia de San Luis.

“De la selección quedamos 4 finalistas de San Luis, nosotras dos obtuvimos más Me Gusta, en la página de Facebook Reina de la Independencia”, expresó Soledad

Por su parte Sheila explicó que: “yo fui seleccionada en la categoría adolescente y Soledad en la categoría adultos, y de cada provincia van dos representantes, estamos muy contentas de poder llevar la bandera de nuestra provincia”.

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de concientizar a los jóvenes de la importancia de los símbolos Patrios y la gesta de la Independencia, así lo expresa la página oficial del certamen, que se realizará en San Miguel de Tucumán, el 24 de setiembre de 2017.