camp-pokemon-app-announced4ccg1920jpg-9b3da7_1280w

La aplicación de Nintendo que causa furor en el mundo entero ya está disponible en todo el país, y la provincia.

Finalmente Pokemon Go está disponible en Argentina, por lo que el juego ya se puede descargar oficialmente desde las tiendas de App Store para celulares iOS y Play Store de Google para celulares Android.

La aplicación ya quedó habilitada para todo el país, incluso la provincia de San Luis por lo que no será extraño encontrar en distintos puntos de la ciudad y la provincia esta conbinacion del mundo real con la realidad virtual .

A atraparlos!!

El principal objetivo del juego furor en el mundo es: descubrir y capturar a los Pokémon que están cerca del usuario. Además, según describen los desarrolladores del juego en Google Play, “te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado”.  (Foto Pokemón en Terrazas)

13884300_10210179950920298_1657380424_n

El juego funciona con tu ubicación y la cámara de fotos del celular, según dónde estemos parados aparecerá un nuevo Pokémon y se podrá ver en la pantalla de nuestro teléfono celular.

Al caminar por las calles de tu ciudad, tu Smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. “Apunta y lanza un Poké Ball”, explican los desarrolladores en Google Play.

Por otro lado con los Pokémon que cada usuario haya atrapado se pueden realizar combates en contra de otros jugadores que estén en línea.