Nació en Córdoba hace 22 años, pero toda su vida transcurrió en Lafinur. Tuvo una participación destacada en el Carnaval de Río en San Luis y Carnaval Puntano, en diálogo con San Luis VIP habló de sus sueños y expectativas.

“Siempre vi los concursos de belleza con mucho entusiasmo, después de trabajar en el carnaval me anime a más, me gustaría que la gente me acompañe para dar a conocer San Luis con todas sus bellezas, que son incalculables”, dijo.

Pamela comentó que le gustaría modelar y capacitar en samba, En cuanto a la mujer de San Luis, afirmó que “las chicas están cada vez mejor, más seguras, bien paradas y este concurso muestra la personalidad y talento de cada una.

El jurado será integrado por el voto del público; Cesar Juricich (diseñador de moda), Ernesto Micheluzzi (diseñador de zapatos) y Analia Gautto (Maquilladora oficial del certamen) serán quienes definirán cual será la candidata de San Luis que junto a representantes de todas las provincias del país se disputarán el cetro nacional.

La votación para que Pamela sea la candidata de San Luis se puede hacer por instagram o a través del link en facebook Pamela Garay,  hasta el jueves a las 23:00. Un MG es un voto válido.

Miss Mundo Argentina

Este año la edición del certamen Miss Mundo Argentina será en agosto en Mendoza, tendrá la presencia de Miss World 2016, Stephanie del Valle, Julia Morley Presidente de la Organización mundial Miss World y la última soberna, Silvana Suarez, quién obtuviera la 2da corona para nuestro país, consagrándose Miss World 1978.