c1

Romina Trombetta, tiene 29 años, es de San Luis y hace más de 24 meses arrancó con MIND, un emprendimiento de accesorios exclusivo para mujeres de todas las edades.

“Siempre quise tener mi propio emprendimiento de accesorios”, aseguró Romina, quien expresó que si bien no le fue tarea fácil, lo logró. “Ahora el próximo paso es abrir mi propio local con diseños exclusivos, con muchísima variedad y a precios razonables”, dijo.

c3

c5

c7

La difícil tarea de emprender

“A la hora de darle vida a un emprendimiento nada parece ser fácil, pero con el paso de los meses todo se empieza a acomodar. Las personas van conociendo lo que haces y de a poco y de boca en boca, se comienza a acomodar todo y el producto se empieza a vender. Creo que todo lleva un tiempo de maduración y nada es mágico, al menos en mi caso”, dijo con una amplia sonrisa.

Romina a diario le dedica entre 4 y 5 horas a su emprendimiento, el resto del tiempo lo ocupa trabajando en un comercio céntrico. Las horas restantes, se lo dedica a su familia y afectos.

Romina, se autodefine como una chica simple y de bajo perfil. Sus allegados aseguran que es una fiel amante de los animales y especialmente de los perros. Sueña con poder vivir de sus creaciones y considera que la perseverancia es el pasaje directo “al mundo de las oportunidades”.  

c4

Sobre Mind // accesorios

https://www.facebook.com/Mind-Accesorios-1531520617177405/?fref=ts