Una empresa puntana en constante crecimiento apuntando a un mercado innovador

En un encuentro con San Luis VIP, su propietario Sebastián Morh, explicó que en estos dos últimos años han podido crecer muchísimo.

El empresario afirmó que: “Tenemos clientes viejos del primer día y gente que se va sumando diariamente. Nos estamos expandiendo a otro edificio en calle Pringles entre San Martín y Chacabuco, otra sala de capacitación para 40 personas y oficinas de alquiler temporario”.

Sebastián explicó que esta empresa comenzó con un aporte de capital mínimo, “lo bueno es que el crecimiento fue autofinanciado, reinvertimos, no adquirimos préstamos o capital externo para crecer”.

Por su parte Ivana Quiroga, esposa de Sebastián, destacó que esta es una empresa familiar, “desde el principio fue una experiencia muy buena. Aquí vienen a contratar el servicio contadores, psicólogos, abogados, arquitectos, equipos de venta de diversos rubros y de diferentes puntos del país y países  vecinos, de productos naturales, gente que vende autos, casas, es muy diverso el campo”.

Oficina Hora, tiene sus oficinas en Pringles entre San Martín y Chacabuco, sala de capacitación, central y oficinas temporarias.

En las redes sociales y web: Oficina hora | 266 454 6769 | 266 504 1192