Eduardo Olivares, es Periodista y amante de su hogar, familia y profesión. La lectura es una de sus pasiones Su “reino”, según comenta, está en su casa de Potrero de Los Funes. Lleva 3 décadas haciendo periodismo

En una amena charla con San Luis VIP, Olivares, hizo un repaso de las tres décadas que lleva trabajando como periodista, “me ganó la vida con mi profesión y la radio ha sido mi medio”.

Recodó la época de la crónica en la calle, “la inmediatez, el lugar del hecho, llegar, hacer la composición de los acontecimientos para informar en vivo era mi gran locura y mi compromiso, eso exige un nivel de esfuerzo personal muy grande”.

El periodista afirmó que, “con el tiempo el contexto del análisis de la situación política y la realidad social y económica del lugar en que vivo, ha sido mi pasión. Me queda pendiente no poder haber desarrollado mi trabajo en una redacción de papel, no tuve la posibilidad de hacerlo aunque despunté el vicio con San Luis 24”.

Más adelante Olivares enfatizó en que, “con mi compañera María, armamos una empresa de medios en San Luis, el ‘Grupo Ciudad’ que es nuestro orgullo. No pienso mucho en el futuro, algún día llegará, mi tiempo es el presente”.

Finalmente el comunicador destacó que por sobre todas las cosas están sus 4 hijos, Emiliano, Juan Evaristo, Victoria y Blas. Dos de ellos perfilados en el periodismo.