NATALIA 2

 

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Natalia nació en el barrio de Villa del Cerro, Montevideo, un 19 de mayo de 1977. Después de realizar apariciones en anuncios publicitarios durante su preadolescencia, se mudó a Argentina para continuar con su carrera.

Sus trabajos más notables incluyen las telenovelas Ricos y famosos, Muñeca brava, Kachorra, Sos mi vida y Solamente vos. Actualmente la actriz, está rodando “Entre Caníbales”, la nueva ficción que debutó hace pocos días en la pantalla de Telefe y que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

“Estoy muy orgullosa de formar parte del proyecto”

“Siento que es el personaje de mi vida. Es un desafío muy grande y estoy muy comprometida con lo que estamos contando”, dijo Oreiro a San Luis Vip, quien destacó que su personaje se trata de una chica que a los 20 años sufrió un abuso y que luego de varios años, regresa para buscar venganza…”, relató.

La ficción está dirigida y escrita por Juan José Campanella, quien sedujo a la actriz para regresar a la TV.

Dos “galanes de novela”

Con relación a los 2 galanes con quien comparte largas horas de sus días (Vicuña y Furriel), Natalia expresó que afortunadamente se llevan muy bien. “Uno no va a buscar amigos al trabajo, pero si los encuentra, doblemente satisfactorio”, aseguró.

Su faceta de cantante

Grabó tres discos con altas ventas a nivel nacional e internacional. Según comentó, lleva más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus mayores éxitos musicales incluyen temas como Que sí, que sí», «Cambio dolor», «Me muero de amor», «Tu veneno», «Río de la Plata», «Cuesta arriba, cuesta abajo», «Que digan lo que quieran», y «Todos me miran» entre otros.

Naty recargada

Natalia Oreiro, además de ser una gran actriz, es diseñadora, empresaria, modelo y conductora, como así también es propietaria, junto a su hermana, de la marca de ropa Las Oreiro.

San Luis Vip agradece a Juan Pablo Godino de “Primicias Ya”, por su constante aporte para con nuestro medio.