Las localidades de Juana Koslay, Merlo, El Trapiche y El Volcan, fueron algunas de los principales protagonistas en la Feria Internacional de Turismo. San Luis VIP llegó a Buenos Aires para acompañarlas. Cada una de ellas promocionó su destino y brindó información sobre la gastronomía, hotelería y bellezas naturales que ofrece. 

Ricardo Callegaro, Intendente de El Volcan, presente en la FIT

Marcelo Páez y Willi Pérez de El Trapiche, invitaron a conocer la localidad 

La actividad se desarrolló en la Rural de Palermo y en 2 días más de 30 mil personas pasaron por el Stand puntano, donde cada localidad aprovechó para mostrar lo mejor de si.

La feria abrió sus puertas el sábado y domingo para el público en general. Este lunes y martes, la feria continúa abierta, pero sólo para ronda de negocios, reuniones y profesionales del rubro.

Sin dudas este año, la Feria Internacional de Turismo, tuvo la particularidad de tener la presencia de más de 40 países, sin dejar de lado casi la totalidad de las provincias del país, quienes consideran que este es uno de los eventos más convocantes en cuanto al turismo.

Juan Koslay no dejó dudas de que es una buena opción para las vacaciones 2018

Merlo se consolida y apuesta a ser el destino más elegido de la temporada que se avecina 

Promociones, juegos, música, gastronomía, belleza y artistas en vivo, fueron algunas de las opciones que ofreció San Luis en su paso por la FIT. De la actividad participaron Intendentes de diferentes puntos de la provincia, referentes de Turismo de San Luis y conocidos hoteleros y gastronómicos  del sector privado.

Más imágenes ingresando a nuestro facebook – San Luis VIP