Durante la velada de San Luis VIP, quienes asistieron pudieron disfrutar de un delicado servicio de catering como así también de moda, glamour y artistas de primer nivel.

El desfile estuvo a cargo de Daniel Giménez Scardulla, quien junto a las modelos de su staff, deleitaron al público presente con algunas pasadas de carteras VACARI y de la diseñadora local Karen Giselle Lorca.

Luego llegó el turno de la artista puntana Belén Schmid, quien con una versión de Thalia y Maluma (Desde esa noche), encendió al público para dejarlo bien predispuesto para la presentación de Element  Trew  Dance, integrado por Pato Hernández, Kuro Mak y Kid Jere.  Los chicos la rompieron.

Durante la noche VIP hubo sorteos y obsequios de diferentes firmas comerciales entre  ellas de: Vinoteca y regalería Santa Lucia (República del Líbano a metros de Sarmiento), Bodega y finca Los Coros ubicada a tan solo 50 km al sur de la capital puntana, de Accesorios Mind de Romina Trombetta y finalmente un hermoso cuadro del artista Mario Lange. La actividad contó con la música del DJ Lucas y la conducción de Pablo Ottogalli.