TURISMO EN MERLO

La temporada 2016 dará inicio este sábado 2 de enero, conjuntamente con la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. Los festejos serán en la plaza Sobremonte.

Está previsto que el evento cuente con la presencia de la Ministra de Turismo y las Culturas Liliana Bartolucci, y el intendente de la localidad Rody Flores, quien destacó, que la apertura de la temporada se realizará conjuntamente con el aniversario de Villa de Merlo, que es el 1 de enero, “Lo trasladamos al día 2  uniendo el aniversario como la apertura de la temporada. El objetivo es comenzar una nueva temporada de verano de cara a los visitantes que tendremos”, aseguró.

Al consultarle sobre el lugar del evento, Lucia Miranda, Secretaria de Turismo, expresó que eligieron la Plaza Sobremonte, ubicada en la esquina del Ciprés y Becerra, para que la gente se acomode en la avenida para tener buena visibilidad.

Números artísticos

Los artistas provinciales que amenizarán la velada serán, La Cautana y Alma de Guitarra, los locales El Salta y los Changos, Arambaleba y el ballet Grito de mi Tierra. Durante la apertura se proyectará un video con parte de la historia de Merlo.