Matías Balmaceda, artista puntano, el próximo 11 de noviembre presentará su material discográfico en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. El disco lleva por nombre “Chinita Pelos al Viento”, que es una cueca de su autoría. Habla de un cantor enamorado de una bailarina la cual describe en su poesía lo que siente al verla bailar.

Matias con el carisma que lo caracteriza, habló con San Luis VIP y comentó que durante la velada de presentación, compartirá escenario con conocidos músicos de San Luis entre ellos: Martín Giménez, Juan Carlos Pellegrini, Diego Arrieta, Ariel Flores, Los Fulanos, Hernán Tarasconi, Marcelo Herrera, Laura Novillo, Los Barbeito, Julio Zalazar y Germán Barroso.

“El disco tiene 13 temas, de los cuales 11 fueron escritos por el músico. El material fue grabado en San Luis en los estudios de Wanzo Producciones (Juana Koslay)”, dijo Matias, quien finalmente agradeció el acompañamiento recibido por el Programa Cultura del Gobierno provincial.

Entradas en venta

Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en Chery – Dicanz (Shopping o Av. España 1449, Amelie (Pringles 357), Ray Muebles (La Punta), Fabian Irusta Estilista (Shopping), Rayuela Gráfica (Justo Daract 1456), Don Origone (9 de Julio 465)