Fue este viernes pasadas las 20:30 en su concesionaria de Avenida España 572. De la actividad participó Federico Martín, uno de los propietarios de la firma, quien destacó el crecimiento en venta en la provincia puntana, como así también la relación con el cliente. “Esta noche estamos presentando la nueva ECOSPORT la que viene con muchísimas mejoras. Sin dudas se trata de un vehículo más moderno, con otra motorización y mayor tecnología. Es un vehículo que se comporta muy bien en todo tipo de terreno”, expresó Federico, quien invitó a toda la comunidad a conocer este nuevo vehículo.

“El cliente puntano es súper  exigente y le gusta saber lo que compra. Consideramos que más allá del producto que le vendemos, logramos una relación de compromiso y amistad con el cliente“, aseguró el joven empresario.

Durante la velada hubo un servicio de lunch, música, entrega de uno de los vehículos y además los clientes e invitados especiales, pudieron disfrutar y despejar cada una de sus dudas con relación al nuevo “chiche” de Ford.

Agencias en San Luis y Villa Mercedes

Conoce la nueva ECOSPORT en la agencia de San Luis ubicada en Avenida España 572) o en Villa Mercedes en Avenida Mitre 1243.

Te mostramos las mejores  imágenes:

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1139797152819621