Fue el pasado fin de semana, en el Teatro “Calle Angosta”, en el marco de su gira de stand up “Los otros”, donde hace referencia a experiencias e historias de vida, que fácilmente se identifican con cada uno de nosotros.

Hace 5 años que se dedica al stand up (comedia de pie), y se encuentra recorriendo el país y países limítrofes. La comediante recordó cómo fueron los inicios de su profesión y describió que: “hace 5 años que me dedico a esto. los primeros 3 fue en bares, donde las experiencias fueron más duras, porque muchas veces, la gente desconocía que había show de stand up y algunos no querían ser interrumpidos, pero esas experiencias me entrenaron mejor”.

En cuanto al hecho de ser consciente de las miles de personas que la siguen en las redes sociales, ella expresó que: “Jamás imaginé tener la cantidad de seguidores que tengo. Sinceramente, no puedo creerlo. Lo que me pasó con Instagram me cambió la vida. Viajó por el país y países limítrofes también. Estoy viviendo de lo que me gusta”.

La joven furor de las redes sociales estudió Psicología en la UBA (Universidad de Buenos Aires), y eso junto al humor hacen una buena combinación de virtudes para su espectáculo. Al respecto, declaró que: “la Psicología y el humor tienen que ver con meterse en la cabeza del otro”.

Por otra parte, en cada puesta en escena difunde y vende su primer libro titulado “Arde la vida”, publicado en 2014 y que va por su quita edición, e incluso, ya tiene la Editorial que lo impulsará. “Estoy muy contenta con la quinta edición de mi libro. Por suerte, hay una editorial que me ayudará con él”.

Por último, y sobre la continuidad de su gira, la humorista anticipó que: “me presentaré en Neuquén y Paraguay, en lo que resta de este año, y en Uruguay, Chile y Perú, en 2018”.

Nota y foto: Gentileza Fede Marilungo //