En agosto se realizará la tercera edición de Monster´s Tattoo Expo, los días 11,12 y 13 de Agosto, en el Hotel 2 Venados de la ciudad de San Luis.

Por tercer año consecutivo el estudio de tatuajes Monster’s House Tattoo, a cargo de Gonzalo Arroyuelo y Boo, organiza este evento en el que no sólo correrá tinta en la piel con la presentación de reconocidos artistas del tatuaje, sino que el evento ofrecerá capacitaciones, indumentaria, venta de productos y shows en vivo.

Más de 50 tatuadores de San Luis, distintos puntos del país y el exterior (Brasil, Chile, Uruguay y Colombia), durante tres días, de 12:00 a 22:00, trabajarán en simultáneo, por lo que se podrá apreciar el trabajo de estos artistas en vivo y en directo; también se realizarán competencias para elegir los mejores trabajos del día.

Habrá venta de indumentaria para bebes y adultos, y joyería. Se presentará una marca de Mendoza que se encarga de producir y vender productos para los cuidados de tatuajes y piercing; y se dictarán dos seminarios: Uno referido a la Bioseguridad y el otro para la iniciación al body piercing profesional.