TAPA 1

El artista “made in San Luis”, este martes durante una conferencia de prensa en el edificio de Turismo, informó que Algarroba.com, este sábado presenta su nuevo material discográfico. Será a las 22:00 en la sala Hugo del Cariil del Centro Cultural Puente Blanco.

El grupo actualmente está integrado por Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera. En esta oportunidad, se destaca la participación de Raúl “Sapo” Ávila como invitado especial.

“Esta presentación tiene un motivo especial, ya que vamos a grabar nuestro primer DVD, una grabación en HD a 8 cámaras de la mano de Daniel Pages, del Ombú producciones de la ciudad de Villa Mercedes, y con el asesoramiento además de Sebastián Pereyra, dos grandes profesionales puntanos, y en el sonido estará también Wanzo con toda su experiencia, todos de San Luis, dándole ese marco de puntanidad”, dijo Julio Zalazar, voz del grupo.

Las entradas estarán a la venta en el local de Naldo Lombardi y tendrán un valor de $100, tanto anticipadas como en sala el mismo día de la presentación.