ALBERTO UNO

ALBERTO DOS

ALBERTO TRES

El ex Gobernador de la Provincia de San Luis y actual candidato a Gobernador por Compromiso Federal, este miércoles 8 de julio, en el Centro Cultural Puente Blanco, se reunió con cerca de 400 Profesionales y Emprendedores de toda la provincia. La charla duró más de una hora.

Rodríguez Saá durante su diálogo,  llamó a fortalecer la identidad local a través de la puntanidad y aseguró que le dará continuidad a las políticas del “modelo San Luis”, entre ellas: acompañamiento a los emprendedores, construcción de viviendas, como así también, inversiones en infraestructura, educación y salud.

El candidato aseguró que quien tenga sueños y crea que se puedan cumplir, podrá presentar propuestas con un plan y un objetivo, a través del armado de “Centros de Estudios”, que serán los encargados de canalizar las iniciativas.

Por otra parte, Rodríguez Saá, habló de la idea de crear créditos a tasas razonables, de erradicar la burocracia, de reconstruir la convivencia entre los puntanos y de brindarles una mayor contención en salud, a las personas  mayores.

Finalmente el candidato a gobernador, agradeció a todos los Profesionales y Emprendedores de la provincia de San Luis,  por asistir a la charla.   

 

San Luis Vip te muestra algunas de las imágenes de la jornada

Fotos (Sala) / Alejandro Lorda.

Fotos (Sociales) Gentileza.