DSC_0030

Se trata de la primera edición del “Incontro Ferrari Sudamérica” donde participan aficionados de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay. En esta oportunidad, San Luis fue la primera parada del raid y el lugar elegido fue el Hotel Potrero de los Funes. Allí, pasadas las 21:00 de este lunes, arribaron más de 20 vehículos de la marca Ferrari.

Según los organizadores, la travesía estará marcada por la deportividad de los modelos Ferrari, la gastronomía de lujo y la exclusividad. En total, son nueve días de aventura con punto de inicio en Santiago de Chile pasando por Argentina (Mendoza, San Luis y Buenos Aires), para después cruzar hasta Uruguay.

El circuito posteriormente continuará por las ciudades de Colonia y Montevideo, al igual que recorridos paisajísticos y avistamiento de aves, entre otras sorpresas que ofrecerá la organización.

El punto más destacado será en Punta del Este: coronarán el encuentro con el Rally de la Laguna Garzón -zona que integra un extenso sistema de lagunas de la costa atlántica del Cono Sur.

DSC_0011

DSC_0040

Más imágenes en:

https://www.facebook.com/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=925055804293758

 

Incontro Ferrari

https://www.youtube.com/watch?v=oeVmvtB1DUc