Una de las mejores bandas tributo del mundo, ‘The Beats’, trae a San Luis las canciones que nunca se apagan.

Diego Sosa Manager Group, presenta en San Luis este viernes a “The Beats”, encarnando la pasión por los Beatles, una verdadera tendencia en estos meses. Se presentarán en San Luis el viernes 9 de junio a las 22:00 en la Sala Hugo del Carril.

En diálogo con San Luis VIP, Patricio Pérez integrante de la banda comento, “desde 1987 la banda se presenta en distintos escenarios del país y el exterior, desde 1988 como “The Beats”, por eso el año que viene cumplimos30 años”.

El músico contó que la banda empezó con su hermano, quien lo incorporó tres meses después, “todo arrancó como un fanatismo y veneración a los Beatles, un espectáculo respetuoso y fiel, un homenaje a la hora de encarar cada uno de los temas y contar el espectáculo”.

Pérez destacó que la presentación dura 2 hs, “pasamos distintas etapas de los Beatles a nivel visual y musical, con los instrumentos musicales originales, pantallas”.

Patricio dijo que hace unos 5 años se presentaron en San Luis, “como lo hacemos en distintos puntos del país, no queremos dejar de presentarnos en cada uno de los lugares de Argentina que siempre nos han recibido con los brazos abiertos”.

30 años de homenaje

Abrir la historia de The Beats es meterse en cuatro vidas dedicadas a ser ellos mismos y otros al mismo tiempo. Formación actual:  Patricio Pérez (George Harrison) en guitarra y voz, Nico Natal (Ringo Starr) en batería y voz, Diego Pérez (John Lennon) en guitarra y voz y Claudio Batista (Paul McCartney) en bajo y voz.

The Beats en San Luis

Fecha y hora: Viernes 9 de junio), a las 22:00

Lugar: Sala Hugo del Carril, Centro Cultural Puente Blanco, ciudad de San Luis.

Entradas: Se pueden adquirir en San Luis en Windnet (Local 24 San Luis Shopping Center). Villa Mercedes: Aspen Lencería (Marconi 47).