leo esta

Este miércoles, pasadas las 20:30 en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, se presentó el Avant Premiere de Choele, una película Argentina que tiene como protagonista al reconocido actor Leonardo Sbaraglia.

La sala del Belgrano Multiplex, se vio repleta de fans, periodistas y seguidores del séptimo arte y previo al comienzo de la película, el galán argentino, dialogó en exclusiva con San Luis Vip y le contó sobre sus proyectos, sus ganas de regresar en algún momento a San Luis, de su paso por España y sobre sus afectos.

“Estar un tiempo afuera de nuestro país, estuvo bueno, ya que te encontrás con gente que te mira de otra manera, y eso hace que vos seas de otra manera…

Me pasó que estando allá, revaloricé mucho Buenos Aires y con mi familia decidimos regresar”, recordó.

“Actualmente además de mi carrera como actor, decido hacer otras cosas. Siempre me gustó dibujar, y hoy lo estoy haciendo. Lo mismo me sucede con la fotografía”, dijo.

Con relación a su paso por San Luis, el actor expresó que hizo teatro con Pepe Soriano y hace muy poco se presentó con la obra El territorio del poder. “Me gusta mucho San Luis, es una hermosa provincia y tengo ganas de volver en algún momento”, expresó Sbaraglia, quien minutos después ingresó a la sala para ver el Avant Premiere de la película filmada en el sur argentino.

LEO 6

Sobre la película Choele / Sinopsis

En un pequeño pueblo del sur de Argentina, en Choele Choel, vive Coco, de 11 años. Hijo de padres divorciados, fue criado casi exclusivamente por su padre, por lo cual siente cada vez más la ausencia materna. Sueña con irse de allí y fantasea con su nueva vecina, Johana, de 25 años. Pero cuando los sueños fracasan y las fantasías se derrumban, Coco descubre una nueva verdad…

LEO 4