HISSA 1

Este martes pasadas las 19:00, en la calle Héroes de Malvinas a pocos metros del Puente Blanco, el precandidato a Intendente por la Lista Celeste Unidad, Gastón Hissa, acompañado de un nutrido grupo de seguidores, inauguró su sede. Se trata de un local vidriado de 2 pisos, que con anterioridad funcionaba como local comercial.

Hissa si bien tenía previsto realizar un breve discurso dentro del salón, sobre la marcha, tuvo que cambiar de planes y minutos después, terminó hablando con su gente arriba de una silla para poder ver a todos y cada uno de sus seguidores. La sede estaba “al rojo vivo” y prácticamente no entraba ni una alfiler.

“Quiero agradecerles a todos por acompañarme y por apoyarme en este gran sueño. Esto no es un trabajo de hoy, este trabajo lo venimos realizando hace más de 2 años”, expresó ante los aplausos de sus seguidores y seguidoras entre ellas Juanita Quiroga, la “Mica”, la Ayelén, la Anita Sanglá y la “Pichi”, entre otras de las referentes de las Unidades Básicas, quienes a pesar del intenso frio,  se dieron cita a la zona del Puente Blanco.

Luego Hissa habló del abandono que tiene la ciudad por parte del municipio y de lo improvisada que es la actual gestión de Enrique Ponce.

Durante el discurso no faltaron temas como la recolección de residuos, el tránsito y los desagües entre tantos otros. 

Finalmente, el joven político, hizo referencia al “equipo exitoso”, que la gente podrá elegir en los próximos meses, haciendo referencia a Adolfo como Presidente, a Alberto como Gobernador y a Claudio Poggi como Diputado Nacional.

HISSA 2

HISSA 3

Fotos: Gentileza Alejandro Lorda.