Zaide Xacur, viste a celebridades del mundo del espectáculo y la política.

Zaide terminó el colegio en San Luis y se fue a estudiar a Buenos Aires donde reside actualmente después de vivir unos años en España y otras ciudades de Europa.

La puntana de 31 años estudió diseño gráfico, y diseño de modas. Inicialmente se abocó a la sastrería, amplió su colección a vestidos y otro tipo de prendas. En un encuentro con San Luis VIP explicó que  ahora está abocada a lo que es primavera – verano.

Abrió un showroom en Buenos Aires en Las Cañitas, “elegí esta zona porque siempre quise tener el trabajo cerca de casa”.

En cuanto a las celebridades que viste señaló: “ellos mueven mucho las redes sociales y eso es muy importante. Estoy contenta que ellos elijan, que me llame el vestuarista de Moria es algo que no estaba en mis planes pero me encanta que pase”

Más adelante comentó: “ahora también visto a gente de la política, todo va creciendo de apoco. Teníamos 30.000 seguidores, hoy tenemos más de 34 mil”.

En cuanto a sus actividades en San Luis explicó, “me instalo en mi casa de Potrero, veo muchas clientas, a las que les aviso que voy y llevo determinadas cosas. También viajo a Mendoza a entregar pedidos y después estoy con mis amigos y familia”.

Fanática de la moda, el diseño y el buen gusto al finalizar remarcó, “cuando no tengo que trabajar, me aburro”.