Será este fin de semana en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

En esta competencia se definen los torneos de las categorías 85 cc. A y B; y de la MX 2 A y B, pero también contará con el atractivo de la definición del Mini Cross.

El dibujo del trazado puntano presentará algunos leves cambios en su configuración con respecto al de la Copa de las Federaciones, competencia con la que se inauguró en agosto pasado. Vialidad Provincial trabajó en el mantenimiento del circuito y en cambios que aumentan la seguridad para los participantes, además de otros detalles de infraestructura que favorecen el mantenimiento en óptimas condiciones del circuito.

Por su parte Sergio Tamayo, del Gobierno de la Provincia de San Luis y uno de los responsables de la organización, expresó que ya está todo preparado para recibir a pilotos de distintos puntos del país. “Algunos de ellos ya comenzaron a llegar, esperamos que el clima nos acompañe durante todo el fin de semana”, expresó Tamayo.  

Entradas y pilotos de renombre

Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y los menores de 10 años no pagarán. El estacionamiento se abonará aparte y saldrá 50 pesos por auto.

Entre las figuras que llegan a San Luis para competir, se destaca Joaquin Poli.

Imágenes de la previa

San Luis VIP, este viernes recorrió el circuito y te muestra las mejores imágenes de la previa.

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1178281995637803