Giuliana Valdez, es puntana, tiene 23 años y candidata a Miss Mundo Argentina. Quiere traer la corona a San Luis y representar a la provincia de la mejor manera.

Giuliana fue electa para representar a San Luis el jueves 23 por la noche a partir de un jurado seleccionado por la organización de Miss Mundo Argentina y el voto de la gente a través de Instagram.

En diálogo con San Luis VIP la flamante soberana de la belleza puntana, comentó que está cursando el tercer año de abogacía, además estudio modelaje en una conocida escuela de San Luis. “Es una gran experiencia esta posibilidad de ser candidata Miss Mundo San Luis, hice varios desfiles entre otros, Argentina Fashion Week”.

Giuliana Valdez vive con su familia conformada por sus padres, dos hermanos y un tío por quien tiene un sentimiento muy especial. Practica crossfit y con mucha dedicación se prepara para la instancia nacional, Miss Mundo Argentina, que será el 9 de Agosto en Mendoza.

“Cada oportunidad para mi es única, esta es genial pretendo dar lo mejor de mí para dejar la provincia de la mejor manera, como se merece” dijo Giuliana y agregó, “no hay nada imposible, si tenés un sueño tenés que poner todo de sí para conseguirlo y siempre hay que seguir hasta que se dé, sueño con traer la corona a San Luis”, finalizó.