guillee

Se trata de una banda puntana formada por Jero, (Voz principal y guitarra), Lucho (primera viola), Jey (viola acústica), Pablo (bajista), Agus (percusión – bateria) y Martín (teclado). Los chicos influenciados por Gustavo Cerati, Soda Stereo, Spinetta, Wilco y The Beatles, logran fusionar de manera única y particular llegando así a tocar en los mejores lugares puntanos.

Su primer disco “Toda esa gente”, cuenta historias palpables, a flor de piel, que se sienten y traspasan al público en general, logrando así un show único donde el color de las canciones, de autoría propia, generan un vínculo especial y disfrute de cada presentación de la banda.

Tapa del disco con Guillermina de 8 años

El pasado jueves se realizaron tomas para la tapa del disco y en esta ocasión, la estrella principal fue la pequeña Guillermina Valenti Anzulovich, que con solo 8 años, traspaso la pantalla y logro ser la protagonista de esta edición dirigidas por Ariel Lucero, encargado de las Audiovisuales de la banda, quien hace tiempo atrás dirigió y editó el video clip de “Viaje en globo” que se encuentra en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=elzJTERFjdc

Esta noche en Sky

Este sábado 19 /11 se presenta “TODA ESA GENTE” en SKY