JOVENES 1

El entrenamiento dirigido a profesionales, empresarios, líderes y referentes de organizaciones sociales, se realizó el pasado miércoles 10 de febrero en el Parque Informático de la ULP y la organización estuvo a cargo de la Asociación civil Jóvenes Profesionales del Sector Publico.

La dinámica del encuentro fue desarrollada por Hugo Lescano, Trabajador Social de la provincia de Bs. As. y Director del Centro Certificador de Coaching Dialectico, quien se encargó de expresar técnicas referidas a  Comunicación efectiva y persuasión subliminal, el poder de la palabra y la comunicación No Verbal, entre otros.

Según manifestó Lautaro Ojeda, Presidente de la Asociación civil Jóvenes Profesionales del Sector Público, este taller se dio en el marco del ciclo de capacitaciones que la asociación tiene prevista para el 2016, y subrayó la necesidad de que los profesionales se sigan capacitando y actualizando en forma permanente.

“Personalmente estoy muy contento por el nivel y calidad del encuentro, donde la capacidad del disertante permitió mostrar en forma clara y practica como ampliar nuestra perspectiva ante diversas situaciones de la vida cotidiana. Es por eso que hemos planificado en un futuro próximo nuevas capacitaciones referidas a Coaching, Oratoria, Negociación y mediación en situaciones de conflictos, Plan de negocios para emprendedores, Atención al cliente y Liderazgo”, concluyó Lautaro Ojeda.