DALTONICOS 1

Calle Angosta Discos tuvo otro lanzamiento exitoso. Inmune, el nuevo trabajo de la agrupación punk-rock más emblemática de la Provincia, fue presentado frente a su gente en el Complejo Molino Fénix este sábado.

Cerca de 400 personas presenciaron el show que se extendió por más de dos horas.

Pasada la medianoche del sábado en Villa Mercedes iniciaba el espectáculo con la presentación de la banda soporte “Tutu Pack” que llegaba desde San Luis Capital para mostrar su música y romper el hielo con el público presente. Marcelo Parosky, Cristian Rocha y Maxi Decheco junto a Mauro Tarelli en teclados y Roby Gonzalez en guitarra como invitados especiales desplegaron un show que, según los medios de prensa, nunca se había visto en la ciudad.

El reconocido DJ Jupa estuvo a cargo junto a los chicos de Daltónicos de la puesta en escena que logró deslumbrar al público que llegó desde diversas ciudades como Villa Mercedes, San Luis, Río cuarto y Mendoza.

El repertorio respetó el orden de las canciones del disco: “Oh Linda”, “Sicario del Rock”, “Rocker”, “The Noni”, “Estado Punk Rock”, “Navidad”, “Que se va”, “Imbécil”, “Chico de Ciudad”, “Apocalepsia”, “Será que No”, “Tiempos de Cambio y Revolución” y “Cuatro Nenas y un Enano” componen el trabajo.

Antes de finalizar el show los fanáticos pidieron algunos temas clásicos y rápidamente fueron complacidos con “Pobrecitos” y “Amotinada” entre otros.

DALTONICOS 3